PABLO MARINHO

Como uno de los especialistas y educadores de Movement Performance Solutions, el Profº Pablo Marinho ha enseñado el Sistema Kinetic Control en todo el mundo durante los últimos 10 años. Su trabajo se ha centrado en pacientes y deportistas (corredores de larga y ultra distancias, ciclistas, triatletas, jugadores de fútbol, lanzadores…). Ha acumulado una gran experiencia, adoptando un enfoque centrado en el movimiento para el desarrollo de atletas amateur y profesionales, además de apoyar a los preparadores fisicos en una gran variedad de deportes. Recientemente se transladó de Brasil a Europa, y ahora está también integrado en la equipo del Intituto Pold desarrollando el Departamento de Ejercicio Terapéutico y Rendimiento Deportivo (DETRD).
 

Durante la última década, ha sido un orador frecuente en congresos nacionales y internacionales, permaneciendo comprometido en colocar el movimiento en el centro de las estrategias de manejo de pacientes y clientes de todos los terapeutas de movimiento. Esta meta asegura que Pablo permanezca altamente informado sobre los desarrollos contemporáneos dentro de la 'Movement Health Science', al tiempo que también busca métodos cada vez más innovadores para llevar el éxito del 'Business of Movement' a la práctica clínica en todo el mundo.

Pablo habla fluidamente Portugués, Inglés y Castellano y imparte cursos en los tres idiomas. Actualmente ha estado trabajando para mejorar sus habilidades en los idiomas Italiano, Francés y Catalán.

  • White LinkedIn Icon
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon