TELE-FISIOTERAPIA

donde quiera que estés

SERVICIOS EN LÍNIA

01

TELESALUD

AVALUACIONES DE FISIOTERAPIA Y SCREENINGS DE MOVIMIENTO

02

TELECONSULTAS

SESIONES EN LÍNEA

ACCESO EN LÍNEA A EJERCICIOS

03

TELECONSULTORÍA

PARA PROFESIONALES

INDIVIDUAL O GRUPOS

 
 

PARA TI

ATLETAS PRO Y AMATEUR

La recidiva de dolores y de las lesiones son los grandes problemas de los atletas. Evitarlos es lo más importante para que puedas mantenerse activo y contento con lo que haces

PERFORMERS PRO Y AMATEUR

Solo unas pocas personas valoran el movimiento tanto como tu. Simplesmente amas demasiado lo que haces para permitirte sejar de hacerlo. Además de los dolores y molestias cotidianos, mejore también la eficiencia de tus movimientos

MAYORES Y ACTIVOS

La mejor forma de mantener su cerebro joven, es manteniéndose activo fisicamente. Estrategias sencillas de ejercicio pueden ayudar mucho más de lo que imaginas

ADOLESCENTES Y PRE-ADOLESCENTES

Sea para mejorar la postura, aliviar el dolor o tratar lesiones deportivas, la flexibilidad de los programas de ejercicios en línea se adapta perfectamente a tu perfil.

SALUD Y BIENESTAR

Te gusta hacer ejercicio en casa. Estiramientos, Yoga, Pilates ... te hacen sentir bien, pero últimamente has tenido algunos problemas y necesitas ayuda para recuperar tu comodidad durante los ejercicios.

 
Pablo Marinho Kinetic Control China.png

PABLO BARREIRO MARINHO

Ha sido Fisioterapeuta clinico y deportivo duranate más de 15 años, y sigue siendo uno de los especialistas y educadores más experimentados de Comera Movement Science Ltd. 

 

Pablo Marinho, ha estado impartiendo cursos de desarollo profesional en América Latina, Europa, Asia y Medio Oriente durante la última década.

 

Tiene una amplia experiencia con clientes de diferentes capacidades físicas y niveles de entrenamiento... desde el individuo sedentario hasta atletas profesionales y amateurs de alto rendimiento.

 

Por el momento, su trabajo se centra en el uso y desarrollo de nuevas tecnologías de telesalud que permiten garantizar una alta calidad en la oferta de servicios esenciales. Servicios como el de educación para la salud, tratamientos y prevención a distancia.

PABLO BARREIRO MARINHO
  • White LinkedIn Icon
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
Leave your message
 
  • White LinkedIn Icon
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon